Actualidad | Noticias | 29 OCT 2010

Micro BR muestra las ventajas de WiMAX en el Forum @asLAN de Barcelona

Micro BR y Alvarion dieron a conocer en el Forum @asLAN de Barcelona, que se ha celebrado el 26 y 27 de octubre, las oportunidades que ofrece la tecnología WiMAX al mundo IP.
Network World

Micro BR aprovechó su asistencia al Forum @asLAN de Barcelona, que fue celebrado los días 26 y 27 de octubre, para dar a conocer sus últimas novedades en el entorno de WiMAX.

Entre las actividades que realizó Micro BR destaca el taller de nuevas infraestructuras inalámbricas, donde se realizó una demostración con despliegues de infraestructura exterior basada en la solución WiMAX móvil 802.16e para banda no licenciada, BreezeMAX Extreme de Alvarion.

El Forum @asLAN de Barcelona contó con un amplio programa de conferencias, actividades, coloquios y demostraciones a través de los cuales se presentaron las innovaciones en convergencia IP sobre la red, con tecnologías como la virtualización, comunicaciones unificadas, WiMAX o Vídeo IP; y las ventajas competitivas que aportan a las empresas y a la administración pública frente a otras alternativas. 



Noticias relacionadas:

- Alvarion BreezeMAX 802.16e

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información