Actualidad | Noticias | 27 DIC 2000

Miami acogerá en mayo el `Latin Tech`, encuentro sobre Nuevas Tecnologías en Iberoamérica

La tercera edición de la Conferencia de Internet y Tecnología para América Latina, `Latin Tech`, una de las más importantes de la región en este campo, se celebrá entre el 9 y el 11 de mayo en Miami con el fin de analizar nuevas formas de inversión en estos campos e intercambiar experiencias sobre las Nuevas Tecnologías en el mercado latinoamericano.
Comunicaciones World

Organizada por Strategic Research e International Venture Partners, esta conferencia contará con un extenso programa que podría abarcar desde la estructura y financión de las compañías `online` hasta los contenidos y el entretenimiento a través de la Red.

Asimismo, diversos expertos analizarán las condiciones del mercado en Latinoamérica, los diferentes sistemas de comunicación, las posibilidades de inversión y la situación del comercio electrónico.

A este encuentro acudirán multinacionales del sector de las telecomunicaciones, compañías de Internet, profesionales de diferentes campos que trabajan en el sector de las Nuevas Tecnologías, inversores y medios de comunicación.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información