Actualidad | Noticias | 22 FEB 2007

MGE y APC siguen adelante con la fusión

La compra de APC, por parte de MGE UPS Systems, posiciona al grupo a la cabeza en el mercado de servicios para entornos críticos de energía y refrigeración.
Comunicaciones World
Schneider Electric ha comprado la firma American Power Conversion Corporation (APC) tras llegar a un acuerdo en las condiciones de cierre para la fusión. Esta unión de APC con MGE UPS Systems posiciona a la firma en un puesto de preferencia en el mercado de Servicios para Entornos Críticos de Energía y Refrigeración. Las operaciones conjuntas equilibran la distribución geográfica, las capacidades de innovación y un amplio acceso a los canales de distribución.
Bajo los términos de la adquisición, cada acción de APC se cambiará por 31.00 dólares en efectivo. La cantidad total a pagar a los accionistas de APC representa aproximadamente 6,1 billones de dólares. La compraventa de acciones de APC en el mercado de valores Nasdaq cesó al cierre del horario de compraventa del pasado miércoles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información