Actualidad | Noticias | 11 ABR 2012

Meru nombra a Bami Bastani nuevo presidente y CEO

Meru Networks ha nombrado a Bami Bastani como nuevo presidente y CEO de la compañía. Bastani liderará Meru en una etapa de expansión marcada por la próxima generación de redes Wi-Fi virtualizadas.
Network World
"Se espera que el mercado de las redes inalámbricas tenga una tasa de crecimiento de un 36 % hasta 2014”, comenta Barry A Newman, vicepresidente del comité de dirección de Meru Networks. “Buscábamos un presidente y CEO que pudiera tomar ventaja del gran crecimiento de mercado y Bami Bastani viene precedido por sus notables éxitos en compañías públicas y privadas, así como por su capacidad para construir organizaciones efectivas”.

Bastani ha ocupado puestos como ejecutivo en prestigiosas compañías como Fujitsu Microelectronics, National Semiconductor e Intel. “Estoy muy feliz de unirme a Meru en un momento tan emocionante. El número de dispositivos inalámbricos continúan aumentando en todo el mundo y presionan las redes inalámbricas. La tecnología de Meru ofrece soluciones sencillas y eficaces que facilitan la instalación, operación, fiabilidad, escalabilidad, densidad y calidad de los retos que ofrece BYOD (Bring Your Own Device). Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo ejecutivo de Meru, la junta directiva y los empleados para hacer crecer a la compañía hasta lograr su más alto potencial”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información