Actualidad | Noticias | 04 MAY 2011

Meru Networks lanza los puntos de acceso AP400 Mobile Edge

Meru Networks anuncia su nueva plataforma de puntos de acceso AP400 Mobile Edge basada en una nueva arquitectura diseñada específicamente para ayudar a las organizaciones a gestionar la transición desde un entorno cableado de conmutación Ethernet a la nueva Mobile Edge inalámbrica.
Network World

 

Con una velocidad de transferencia de datos de 1,8 Gbps, la plataforma AP Mobile Edge incluye la tecnología de red LAN inalámbrica (WLAN) virtual patentada por Meru, y dispone de un software flexible y configurable que facilita la creación de una nueva arquitectura de red móvil especialmente diseñada para la movilidad empresarial de alto rendimiento, tanto dentro de las oficinas como en el exterior.

La nueva plataforma AP400 Mobile Edge de Meru es, según la compañía, la primera de la industria en ofrecer tres puertos radio sobre el estándar 802.11n. La plataforma se ha optimizado para dar servicio de la nueva generación de dispositivos móviles como iPads, iPhones, smartphones basados en Android y tablets, y da respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios que demandan el acceso a videos de alta definición (HD), Voz sobre IP inalámbrica y otras aplicaciones multimedia.

Meru punto de acceso AP Mobile EdgeLa plataforma AP400 Mobile Edge aprovecha también la Orthogonal Array Beam Forming Technology, desarrollada por Meru, y la próxima generación del haz de nivel sub-carrier para facilitar la optimización adaptativa de la red (Adaptive Optimización). Esta nueva e innovadora capacidad está diseñada para ofrecer el rendimiento más alto y la más consistente calidad de servicio (QoS) para múltiples dispositivos multimedia de bajo consumo.

Asimismo, la plataforma AP400 de Aruba incluye también un puerto USB para agregar una radio WLAN adicional o facilitar capacidades celulares de retorno de la WAN. Se puede utilizar además el modo WLAN 500 para optimizar la máxima capacidad de la red, la máxima densidad de clientes y los niveles de calidad del servicio requeridos. Asimismo, permite asignar una parte del espectro a las aplicaciones críticas o que requieren acceso de alta seguridad. Por su parte, el Modo Air Traffic permite el análisis predictivo de la red, el análisis proactivo del espectro y la máxima seguridad de red inalámbrica.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios