Actualidad | Noticias | 19 ABR 2012

Meru lanza el punto de acceso AP110 para trabajar fuera de la oficina

Meru Networks anuncia el nuevo punto de acceso AP110 de bajo coste creado para las sucursales comerciales, teletrabajadores o personas que viajan a menudo. El AP110 permite un acceso simple y seguro a las redes, aplicaciones y recursos y elimina la necesidad de una costosa infraestructura VPN.
Network World
El punto de acceso AP110 de Meru Networks hace posible además reducir costes y ofrece una conectividad plug and play más amplia, dando al departamento de TI el control de la red de acceso y los servicios para los usuarios fuera de la oficina o incluso en viaje de trabajo. Cuenta con doble canal 802.11n, diseñado para soportar datos, voz y aplicaciones de vídeo en entornos virtuales fuera de la oficina. Un puerto cableado ofrece una conectividad segura para teléfonos sobre voz IP u otro dispositivo cableado.

Javier Gómez, country manager de Meru NetworkEl nuevo AP110 de Meru Networksse integra con otros controladores, el System Director y la gestión de herramientas para permitir un servicio inalámbrico a las empresas. Construido con encriptación TLS-VPN, el AP110 se conecta directamente de forma remota al System Director de los centros de datos corporativos. El System Director reconoce al punto de acceso y lo controla simplemente como otro punto de acceso más de la red corporativa.

El AP110 tiene un alto rendimiento y puede soportar múltiples aplicaciones de altos anchos de banda de manera simultánea, maximizando la productividad de los usuarios a distancia. Es capaz de aguantar hasta 10 dispositivos simultáneos y ofrecer un gran ancho de banda para aplicaciones de voz y vídeo, y está diseñado para requerir un mínimo soporte TI, reduciendo los altos gastos para oficinas a distancia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información