Actualidad | Noticias | 11 NOV 2004

Mercury presenta Business Availability Center 5.0

Mercury Interactive ha lanzado la versión 5.0 de Business Availability Center, en la que han sido integradas una amplia gama de soluciones software de gestión de aplicaciones, servicios y mejores prácticas para facilitar a los responsables TI la gestión de aplicaciones críticas.
Comunicaciones World
Business Availability Center 5.0 integra módulos de aplicaciones, una consola en tiempo real y una metodología empresarial. Los primeros incluyen Mercury End User Management, Service Level Management, Systems Availability Management, Application Mapping, Diagnostics y Analytics. En conjunto, estos módulos mejoran la gestión de usuario final, la disponibilidad del sistema y el mapeo dinámico de las aplicaciones hacia su infraestructura de soporte.

La aplicación de gestión de usuario final combina la emulación activa de procesos de negocio con la perspectiva del usuario final para proporcionar una visión completa del rendimiento y disponibilidad de éste. En cuanto a la herramienta de gestión de disponibilidad del sistema, permite configurar, administrar y visualizar los monitores de infraestructura de Mercury SiteScope, soportando la integración con múltiples soluciones de monitorización del sistema de otros fabricantes.

www.mercury.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información