Actualidad | Noticias | 25 JUL 2000

Menta lanza la primera plataforma integrada de comercio electrónico

Menta Cable i Televisió de Catalunya ha invertido cerca de 300 millones de pesetas en el lanzamiento de Menta eCOMM, el primer servicio de plataforma transaccional de comercio electrónico operativo en España que aporta soluciones integradas de `e-commerce` a todos los segmentos empresariales del mercado que operan en la red, según informó la compañía.
Comunicaciones World

Menta eCOMM, que entró en funcionamiento este mes de julio, pretende convertirse en una herramienta de utilidad para que todo tipo de negocios, independientemente de su tamaño, pueda abrir nuevos canales de venta en la red.

El nuevo servicio de Menta integra la gestión de la relaciones con las entidades financieras responsables de las autorizaciones de pago efectuadas por un cliente al adquirir un producto y los operadores logísticos, responsables del control de `stocks` y de hacer llegar el pedido al domicilio del comprador.

Según Menta, este sistema solucionará uno de los grandes problemas del comercio electrónico como es el retraso en los plazos de entrega anunciados o el hecho de comunicarle al consumidor con días de retraso la imposibilidad de servirle el producto deseado.
(EP)


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información