Actualidad | Noticias | 18 MAY 2010

Mensaxería R es el nuevo servicio de mensajería y comunicación convergente del operador

El operador de comunicaciones gallego R ha incorporado a su infraestructura una plataforma de servicios de mensajería basada en la solución Memova Messaging de Critical Path.
Network World

Mensaxería R es el nuevo servicio integrado de mensajería y comunicación convergente de valor añadido que el operador gallego ofrece a sus clientes. Utiliza tecnología Web 2.0 y proporciona una experiencia de usuario muy avanzada. Los clientes tienen acceso a una amplia lista de servicios como correo, contactos, calendario y tochomail (envío de ficheros de gran tamaño). Posteriormente y de forma gradual, el servicio será ampliado con otros servicios.

Las prestaciones, arquitectura flexible y escalabilidad que ofrece Memova Messaging, sin olvidar el soporte a los estándares del mercado tanto existentes como futuros, han sido algunas de las cualidades más valoradas por R para escoger la solución de Critical Path. Asimismo, esta plataforma se puede integrar con facilidad en la infraestructura existente, permitiendo al operador lanzar en seguida al mercado éstos y cualquier otro nuevo servicio de valor añadido. 



Noticias relacionadas:

- R crece por encima del mercado y se posiciona como el primer operador gallego 

- R optimiza la visibilidad de su red con Vitria

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información