Actualidad | Noticias | 29 DIC 1998

MensaTel incluye correo electrónico y de voz en sus servicios para empresas

MensaTel ha ampliado su servicio MensaTel Empresas con la inclusión de dos nuevas aplicaciones que permiten recibir mensajes de correo electrónico y de voz a través de los receptores de radiomensajería. Se trata de MensaNet y MensaTel Voz, ambos dirigidos a ampliar las capacidades de comunicación de los usuarios empresariales y profesionales.
Arantxa G. Aguilera

MensaNet permite al usuario recibir en su receptor los mensajes de correo electrónico, bien enviando una copia a su dirección de correo electrónico de MensaTel o bien utilizando ésta como única dirección de correo. Así, los usuarios del servicio podrán recibir en su terminal todos los mensajes enviados a la dirección , en la que también podrán establecer filtros de recepción configurables por horas o por dirección de origen. La pantalla del terminal mostrará el remitente, el asunto y el texto del mensaje, hasta un máximo de 210 caracteres.

Por su parte, el servicio MensaTel Voz permitirá a los clientes de MensaTel Empresas escuchar los mensajes de su buzón, guardarlos y volver a escucharlos tantas veces como desee. El sistema enviará un mensaje de texto al terminal del usuario indicándole que tiene mensajes de voz nuevos. Para acceder a ellos deberá marcar su número asignado, en el que permanecerán almacenados hasta 10 mensajes de un minuto de duración máxima durante 48 horas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información