Actualidad | Noticias | 18 MAY 2015

Medion presenta su nuevo PC All-in-One: Akoya P5023 D

Tags: Actualidad PC
Más prestaciones para los usuarios que buscan un All-in-One de máxima calidad.
Big data
Marga Verdú

Medion presenta un nuevo equipo dentro de la familia Akoya: el Medion Akoya P5023 D, un All-in-One que incluye grandes prestaciones y que cuenta con una característica estrella: el potente procesador Intel Core i5-4460S, con una velocidad de 2,9 GHz y tecnología Intel Turbo Boost 2.0.

El nuevo Medion Akoya P5023 D es un equipo con el que los usuarios podrán disfrutar de horas frente a su pantalla táctil de 59,94 cm/23,6" con resolución Full-HD; tecnología LED-Backlight; y gráficos Intel HD gracias a la cual los colores se ven mucho más intensos y nítidos y los gráficos mucho más reales.

 

Entre sus principales características, además del potente procesador y su pantalla táctil, destaca su memoria RAM de 8 GB y un disco duro de 1 TB con 8 GB Flash, que asegura grandes prestaciones en almacenamiento y mejora notablemente la velocidad de ejecución.

 

El sonido es otro de los grandes valores añadidos de la experiencia Akoya P5023 D. Cuenta con altavoces estéreo y una webcam con micrófono integrado. Junto a ello, una grabadora de DVD y CD multiestándar con DVD RAM y compatible con Dual Layer.

 

Además, incluye Windows 8.1 Update, lo que incrementa notablemente la productividad y personalización; teclado USB y ratón óptico USB; lector de tarjetas 7 en 1; y entrada y salida digital HDMI. El MEDION Akoya P5023 D ya está disponible a partir del 20 de mayo en las tiendas Media Markt y tiene un precio de venta recomendado a partir de 899€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información