Actualidad | Noticias | 14 ABR 2000

MCI WorldCom pone en marcha la iniciativa "Generation D" para potenciar sus servicios Web

Bernie Ebbers, CEO de MCI WorldComm, ha anunciado que la compañía está agrupando todas sus actividades Web bajo el nombre de Generation D. Dentro de esta nueva estrategia, identificada con la D de “digital”, el operador creará otros 12 centros de datos durante los próximos meses para albergar servicios Internet.
Comunicaciones World
MCI WorldComm potencia así sus servicios Web dirigidos especialmente a las pequeñas y medianas empresas. Con este objetivo, la compañía lanzará una serie de “microservicios” concebidos, en palabras de sus responsables como un “toolkit” para desarrollar ofertas personalizadas que ayuden a las empresas a poner en marcha proyectos de comercio electrónico.La refocalización del operador incluye también una reorientación de sus inversiones en infraestructuras.

Aunque el operador no ha desvelado cuáles serán concretamente los “microservicios” que ofrezca, sus responsables han avanzado que incluirán paquetes de servicios de directorio y navegación por voz. También adelantaron que MCI WorldComm reforzará sus ofertas de voz sobre IP, para lo que ya se encuentra en conversaciones con un fabricante de hardware para llegar a un importante acuerdo. Los nuevos servicios de voz sobre IP gestionados incorporarán voz sobre Frame Relay y sobre ATM.

www.wcom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información