Actualidad | Noticias | 29 SEP 1999

MCI WorldCom podría comprar la compañía Sprint

MCI WorldCom, según el Wall Street Journal, tiene intención de adquirir la compañía Sprint. Este acuerdo proporcionaría a WorldCom presencia inalámbrica de cobertura nacional en Estados Unidos y la convertiría en una empresa de telecomunicaciones global.
Esther G. Presencio


El Wall Street Journal anunció que dicho acuerdo no era inminente y que existían obstáculos significativos, los cuales podrían hacer descarrilar la fusión. A pesar de esto, una fuente anónima comentó que las conversaciones continuaban. Ambas compañías han hablado sobre un acuerdo financiero a través del cual MCI WorldCom podría comprar el negocio principal de Sprint a cambio de capital accionarial.

Adicionalmente, la operación también está sujeta a cuestiones de naturaleza reguladora. Por su parte, los portavoces de ambas compañías han declinado realizar cualquier tipo de declaración.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información