Actualidad | Noticias | 16 JUN 2008

McAfee securiza los entornos virtuales

McAfee ha ampliado su familia de soluciones VirusScan Enterprise, desarrollada para la protección de aplicaciones empresariales de misión crítica, con tres nuevos productos orientados a la securización de los entorno virtuales, la plataforma SAP y el sector del almacenamiento.
Comunicaciones World
McAfee ha desarrollado una  solución que securiza los entornos virtuales. Según indican los datos del sector, existen cinco imágenes virtuales offline por cada imagen online. Las imágenes virtuales offline se convierten en no parcheadas y caducas mientras están inactivas. VirusScan Enterprise para Imágenes Virtuales Offline se actualiza automáticamente y parchea las imágenes virtuales offline periódicamente de forma que no representen un peligro para la seguridad del entorno virtual cuando están activas.

Muchas funciones de misión crítica dentro de una empresa, tales como recursos humanos, se basan en aplicaciones SAP para reunir y almacenar información externa. Cuando se abre un proceso de selección, las candidaturas suelen registrarse y llegar a través de la página web de la compañía y almacenarse directamente en la base de datos SAP. Estas candidaturas podrían llevar algún tipo de virus y comprometer la seguridad del entorno basado en SAP, además de los datos de misión crítica más sensibles. McAfee VirusScan Enterprise para SAP NetWeaver ayuda a asegurar la continuidad del negocio con la prevención de descargas maliciosas en la aplicación SAP.

Por su parte, McAfee VirusScan Enterprise para Almacenamiento proporcionará protección proactiva contra virus, troyanos, gusanos, spyware, botnets y rootkits. Los archivos infectados son detectados y limpiados antes de que lleguen al dispositivo de almacenamiento. La detección en tiempo real para todo tipo de archivos evita la propagación de infecciones en otros lugares del entorno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información