Actualidad | Noticias | 31 ENE 2003

McAfee refuerza su atención al cliente con un portal de soporte interactivo

McAfee Security, división de Network Associates, ha puesto en funcionamiento un nuevo portal de soporte técnico que permitirá a los usuarios de la familia de productos McAfee tener una respuesta rápida a las preguntas más frecuentes, así como información detallada de las diferentes soluciones.
Comunicaciones World
Además, el portal ofrece un servicio de soporte a través de chats online con personal técnico que agilizará la resolución de cualquier duda más concreta. De este esfuerzo de acercamiento al cliente se beneficiarán los usuarios de McAfee Firewall, McAfee VirusScan Home Edition, McAfee VirusScan Profesional Edition, McAfee QuickClean y McAfee Internet Securiry.

www.networkassociates.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información