Actualidad | Noticias | 27 JUL 2009

McAfee lleva la seguridad SaaS a las grandes empresas

Total Protection Service es la solución SaaS que ha desarrollado McAfee para reforzar la seguridad y reducir los costes.
Network World

McAfee Total Protection Service es una primera solución de seguridad como servicio (SaaS) que ofrece protección para endpoint, correo electrónico e Internet con acceso a SecurityCenter, una consola gestionada por el fabricante a través de Internet que ofrece a las empresas más flexibilidad en la gestión, realización de informes y diseño. Las soluciones SaaS ahorran tiempo y dinero ya que, al tratarse de herramientas de implementación online, permiten un control y reporte en tiempo real sin ocupar espacio físico en la infraestructura.

Total Protection Service simplifica la seguridad de las empresas automatizando las actualizaciones y mejoras, reduciendo los costes operacionales, así como los servicios de mantenimiento y soporte. 

McAfee ve este desarrollo como un componente clave en la estrategia de Seguridad como Servicio orientado a las grandes empresas. Esta solución, así como el portfolio SaaS del fabricante, funciona con la Inteligencia Global de Amenazas (Global Threats Intelligence) en tiempo real creada por los laboratorios McAfee Avert, que utilizan las tecnologías basadas en la nube Artemis y TrustedSource. Estas tecnologías permiten a las soluciones SaaS de McAfee actualizarse ante nuevas amenazas, así como que el administrador de sistemas tenga un total control de las soluciones desde cualquier lugar, a través de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información