Actualidad | Noticias | 11 FEB 2009

McAfee integra su gestión de políticas y análisis de vulnerabilidades en una suite

McAfee ha integrado sus productos de gestión de políticas y valoración de vulnerabilidades en una única suite. El propósito del fabricante es facilitar así a las empresas la conformidad con las normas legales y corporativas.
Marta Cabanillas

La nueva suite integrada de McAfee, Total Protection for Compliance, proporciona capacidades de reporting centralizado para propósitos de auditoría y conformidad. Y lo hace vía ePolicy Orchestrator (ePO), la consola de gestión fundamental para una amplia variedad de productos de seguridad del fabricante.

Además, Protection for Compliance permite a los gestores de seguridad combinar resultados de análisis y auditoría para generar informes en proyectos de conformidad con normas determinadas, como PCI (Payment Card Industry) o la guía de mejores prácticas de Center for Internet Security.

En concreto, la suite incluye los productos Vulnerability Manager y Policy Auditor. La última versión de la primera, Vulnerability Manager 6.7, software de valoración de políticas sin agente, está ahora integrada con ePO. Además, la compañía ha mejorado Policy Auditor 5.0.1, el software basado en agente de McAfee que corre en sobremesas y servidores, para permitirle suministrar datos sobre activos TI a ePO.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información