Actualidad | Noticias | 07 JUN 2006

McAfee compra una empresa especializada en software de conformidad

McAfee comprará por 10 millones de dólares la start-up californiana Preventsys, especializada en software de reporting para conformidad y gestión de riesgos. La tecnología adquirida mediante esta operación será integrada en la consola de gestión de McAfee, ePolicy Orchestrator (ePO), que gestiona software antivirus, antispyware y otras soluciones de seguridad del fabricante.
CIO
El producto Preventsys Security Risk Management System permite consolidar los datos de vulnerabilidad, configuración y herramientas de valoración de amenazas de múltiples fabricantes para ofrecer a la empresa una perspectiva global y un resumen de su estado en relación con el cumplimiento de las normativas sobre seguridad.

Ha sido la capacidad de extraer información sobre conformidad de fuentes diversas el principal atractivo que ha despertado el interés de McAfee por Preventsys, según George Kurtz, vicepresidente senior de gestión de riesgo de la compañía. “ePO es nuestro marco de gestión global, y nuestro objetivo consiste en tomar la información que Preventsys es capaz de proporcionarla y ofrecerla dentro de ePO”, ha explicado Kurtz.

Preventsys, fundada por John Williams y Brian Costello con el apoyo del capital-riesgo de Enterprise Partners Venture Capital y Utah Venture, entre otras firmas de inversión, cuenta ahora con unos 24 empleados, la mayoría de los cuales se unirán a la plantilla de McAfee.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información