Actualidad | Noticias | 11 MAR 2005

Mayor velocidad y autonomía con Wireless-G basados en MIMO

Linksys ha anunciado una línea de productos Wireless-G (802.11g) que mejora sustancialmente la velocidad y la autonomía de una red Wireless-G.
PC World
Los productos presentados por la compañía es el router Wireless-G con SRX (WRT54GX) y el PC Card Wireless-G con SRX (WPC54GX), capaces de ofrecer a los usuarios una mayor capacidad para la red wireless, con un menor número de puntos muertos y una mayor autonomía wireless para redes estándar Wireless-G. Mientras que la autonomía de la red inalámbrica puede alcanzar distancias hasta 3 veces superiores, el rendimiento de la red se puede mejorar hasta 8 veces comparado con la capacidad de la tecnología 802.11g.

Para mejorar la protección de datos y la privacidad, el router SRX puede codificar todas las transmisiones wireless con WPA (wireless protection access). Cuenta asimismo con un firewall stateful packet Inspection (SPI) que mejora la protección de todos los PC con y sin cables contra cualquier ataque realizado por Internet, soportando además VPN.

El precio del router es de 249 euros y la PC Card cuesta 159 euros.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información