Actualidad | Noticias | 26 SEP 2005

Matchmind garantiza la continuidad de servicio para sus clientes tras el atentado terrorista

Matchmind ha señalado en un comunicado firmado por su presidente José Luis Galí, que tras el atentado terrorista sufrido el sábado día 24 de septiembre de 2005, la compañía ha puesto en funcionamiento el plan de contingencias diseñado por la empresa, que posibilita y garantiza la continuidad de la actividad de la Factoría de Software y el servicio de Ingeniería Informática a todos sus clientes en un plazo de 24 horas.
Computerworld

El comunicado pone de manifiesto que gracias a las copias de seguridad duplicadas en las ubicaciones de
Madrid, Barcelona y Ávila, y las especiales condiciones de seguridad de las cámaras donde residían los servidores y comunicaciones, se ha garantizado la permanencia de datos de todos los proyectos, continuando su plan de actividad ordinario.

Asimismo, el comunicado señala que se ha procedido a la reubicación física de todos los puestos de trabajo existentes en la actualidad, prosiguiendo desde hoy lunes su normal actividad. En las últimas horas del domingo día 25 de septiembre de 2005, el nuevo centro de trabajo instalado temporalmente se encuentra ya dotado de todos los servicios y comunicaciones.

Finalmente, el grupo Matchmind ha agradecido el apoyo y colaboración político e institucional prestado por la ciudad de Ávila, las administraciones locales, provinciales y regionales, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información