Actualidad | Noticias | 24 JUL 2000

MasterCard y Motorola se alían para desarrollar el comercio electrónico a través del móvil

MasterCard ha suscrito un acuerdo de colaboración con Motorola para desarrollar proyectos dirigidos a asegurar la operatividad de los sistemas de pago de la entidad con los equipos para Internet de Motorola, según informó el viernes la compañía.
Comunicaciones World

Ambas empresas se comprometen, además, a realizar campañas de promoción de marketing conjuntas para promover el comercio electrónico a través del móvil. En el continente europeo, Europay Internacional será la entidad que desarrolle el acuerdo con Motorola. Europay se encargará de la adaptación de los sistemas de pago `inteligentes` al campo de la telefonía móvil, entre otros proyectos.

MasterCard, cuyas tarjetas son admitidas en unos 18 millones de puntos de aceptación, cuenta con 22.000 entidades miembros de la compañía en todo el mundo y presta sus servicios en más de 200 países. Eurpay Internacional, por su parte, ha emitido unos 230,5 millones de tarjetas en Europa.
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información