Actualidad | Noticias | 10 FEB 2016

MásMóvil comienza a comercializar sus servicios en Amazon

El operador de telecomunicaciones MásMóvil está explorando nuevas vías de comercialización de sus servicios y ha empezado a venderlos a través de Amazon en la modalidad de "suscripción mensual". Comienza con tres tarifas, cuyos precios oscilan entre 5 y 28,90 euros.
MASMOVIL. Meinrad Spenger
Redacción

Con tarifas desde 1 GB y llamadas a 0 euros/minuto por 5 euros al mes, el operador presenta su primera oferta comercial vía Amazon que se comercializa bajo la modalidad de suscripción mensual. La campaña ha comenzado mismo con tres modalidades de tarifa mensual: 1 GB por 5 euros,  4 GB por 16 euros (ambas tarifas con llamadas a 0 euros/minuto), y otra de 2 GB más llamadas ilimitadas por 18,90 euros.

Los productos de Másmóvil no tienen compromiso de permanencia, por lo que el operador señala que el cliente puede darse de baja en cualquier momento con un solo clic. La tarifa de 4 GB se ofrece a 15 euros durante el primer mes de esta oferta en Amazon.es.

Según el consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, “el acuerdo con Amazon pone de manifiesto que Másmovil es una empresa atractiva y sólida. Además, demuestra que apostamos por la innovación comercial, abriendo canales de venta no explorados hasta ahora”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información