Actualidad | Noticias | 03 MAY 2011

MÁSmovil baja su tarifa a tres céntimos por minuto

MÁSmovil baja, a partir del 3 de mayo, sus tarifas situándolas en 3 céntimos por minuto, para todos los clientes de contrato y recarga automática, tanto los actuales como para los nuevos.
Network World


La nueva tarifa de MÁSmovil es válida para llamar a todos los operadores, las 24 horas del día y constituye, según el operador de bajo coste, la mejor tarifa única del mercado. El consumo mínimo es de 19 euros al mes, sin obligación de permanencia, ni letra pequeña, ni cuotas adicionales. El SMS se mantiene en 8 céntimos, casi la mitad del precio estándar del mercado, situado en 15 céntimos.

Masmovil tarifaLa medida forma parte del plan puesto en marcha por MÁSmovil con el objetivo de consolidarse como el operador móvil líder en su mercado, lo que significa crecer más del 50% en número de clientes en el plazo de 12 meses.

Adicionalmente, MÁSmovil ha completado su oferta de bajo coste de Internet móvil con productos que van de tres euros mensuales por 150 MB a 14,9 euros por 1 GB. Según Meinrad Spenger, Consejero Delegado de la compañía, “MÁSmovil tiene la oferta más atractiva para clientes que hablan mucho y también para los que combinan las llamadas con el uso de Internet móvil. Somos el operador más conveniente para personas con un uso normal del móvil.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información