Actualidad | Noticias | 27 MAY 2011

Más del 70% de los dispositivos de red son vulnerables

Las organizaciones de todo el mundo son vulnerables a las nuevas amenazas para su seguridad, según un nuevo estudio de la firma Dimension Data.
Marta Cabanillas

Según un estudio de Dimension Data, más del 73% de los dispositivos de red corporativos sufrían al menos una vulnerabilidad. Tal porcentaje supone un incremento importante respecto al anterior, cuando la cantidad de dispositivos vulnerables era de un 38%.

dispositivos de red vulnerablesLos analistas de la compañía atribuyen este aumento a un único riesgo: PSIRT 109444A. Identificado por Cisco en septiembre de 2009, ahora, esta amenaza se encuentra en alrededor de un 66% de todos los dispositivos.

El resto de vulnerabilidades encontradas por Dimension Data –cuatro en total- fueron identificadas en menos de un 20% de todos los dispositivos analizados por la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información