Actualidad | Noticias | 27 JUL 2000

Martín Pérez Sánchez asume la Presidencia de la Comisión de Internet de Asimelec

La Presidencia de la Comisión de Internet de Asimelec (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica), cuenta con un nuevo responsable, Martín Pérez Sánchez, que sustituye en el cargo a Manuel Hurtado, al frente de la Comisión durante cuatro años.
Ana Segura

Como presidente de la Comisión de Internet de Asimelec, en la que se encuentran representados los ISPs que aglutinan el 85% del tráfico en la red, Martín Pérez se encargará de potenciar las actividades desarrolladas hasta la fecha. Entre sus retos, este profesional se ha planteado la consecución de una Red ética y de calidad con el asentamiento y la difusión del Código Deontológico y la primera Certificación Mundial de Calidad en Internet desarrolladas por la Comisión.

El nuevo presidente de la Comisión dispone de una trayectoria profesional ligada al mundo de la Comunicación. Ha sido Director General de las empresas Carácter, Edimoda o Ediciones el Taller y trabajado en otras como Trapos o Panorama Textil como Director Periodístico. En 1995, Martín Pérez apuesta por el mundo tecnológico y se convierte en socio fundador de INFORNET, consultora de servicios de información y proveedora de servicios de internet, de la que es director eeneral.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información