Actualidad | Noticias | 29 NOV 2001

Marketic Ibérica hace su presentación oficial en España

Tras el éxito obtenido por la compañía en Francia, Marketic, uno de los líderes europeos del Customer Relationship Management (CRM), ha comenzado su despliegue europeo con la apertura de oficinas en España, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. El próximo año 2002 abrirá en Milán.
Computerworld

Marketic, líder europeo en software de gestión, se dirige a empresas medianas y grandes, compañías que hacen mucho marketing directo, mayoritariamente pertenecientes a los sectores de banca, seguros, telecomunicaciones e industria.
La oferta de la compañía, Marketic @utomation Suite representa una oferta global y modular con el objetivo de satisfacer los requisitos de CRM de las empresas.
A nivel mundial, la compañía facturó el pasado año 2001 7 millones de euros, y prevé una facturación de 10 millones de euros para el próximo año 2002.
En opinión de Carlos Alonso, director comercial de Marketic Iberica, la compañía, que engloba a España y Portugal, espera obtener una facturación de 765.000 euros, lo que supondrá un crecimiento del 8% respecto al presente año. Asimismo, se estima que la compañía tendrá diez nuevos clientes, lo que supone un aumento del 100% respecto a la cifra de clientes de 2001, entre los que se encuentran Vodafone y Salvat.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información