Actualidad | Noticias | 11 ABR 2003

Marconi proveerá a Telefónica de terminales Web

Marconi ingresa al mercado español de telefonía, tras ganar un concurso público de Telefónica donde fue adjudicado como proveedor de teléfonos Web.

Comunicaciones World
La división de telefonía pública de Telefónica ha realizado el primer pedido a Marconi de sus terminales interactivos Neptune. Este acuerdo, que pasa por ser el primer desarrollo comercial de Marconi en el sector de la telefonía en España, es consecuencia de una serie de pruebas piloto que tuvieron lugar en Madrid durante el segundo semestre del 2002.

Los teléfonos interactivos Web de Marconi permiten a los usuarios enviar emails, mensajes de texto, navegar por Internet y hacer llamadas. Serán instalados en España en espacios públicos, dando a los usuarios acceso a servicios de comunicaciones basados en pago por uso.

www.marconi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información