Actualidad | Noticias | 07 MAY 2002

Marconi mira a los proveedores de servicios IP

Marconi ha lanzado su estrategia sobre IP/MPLS, destinada a los proveedores de servicios, en la que se integra la funcionalidad IP/MPLS mediante una gama de plataformas de conmutadores y routeres que van de los 2.5 a los 480 Gbps.
Comunicaciones World
La estrategia IP/MPLS de Marconi está orientada a las infraestructuras que constituyen el núcleo con soluciones escalables, tanto para los nuevos como para los ya existentes despliegues IP y para las redes multiservicios actuales. Así mismo, para el resto de las redes añade nuevos servicios IP/MPLS, capaces de proporcionar nuevos ingresos, como por ejemplo las Redes Privadas Virtuales IP/MPLS (VPNs) y los servicios MPLS de LAN transparente (TLS).

Para cumplir esta estrategia, Marconi se basa en su software IP. Para los proveedores de servicios que buscan proteger sus ingresos procedentes de servicios ATM, Frame Relay y DSL, y a la vez dar nuevos servicios a través de la misma red, Marconi suministra una migración a una infraestructura MPLS que soporta tanto sus rentables servicios actuales como los nuevos servicios IP/MPLS. La línea de switches-routers de Marconi, desde los 2.5 Gbps a los 480 Gbps, tiene la capacidad de conmutar y enrutar IP, MPLS y ATM simultáneamente.

La infraestructura IP y MPLS posee un alto nivel de escalabilidad. El router multiservicio BXR-48000 soporta funciones como enrutación IP y conmutación MPLS , siendo además un router del núcleo, tabla de encaminamiento distribuida, procesamiento centralizado de la ruta y motor de conmutación independiente del protocolo.

www.marconi.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios