Actualidad | Noticias | 07 ABR 2003

Mañana comienza la quinta edición de EXPO COMM

Tags: Servicios
A las 10 horas de mañana y hasta el próximo 10 de abril, EXPO COMM 2003 abrirá sus puertas a los profesionales de las comunicaciones de empresa. La feria, organizada por E.J. Krause con el apoyo de Aniel, reunirá a alrededor de 60 expositores en el Pabellón 2 de Ifema, en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.
Comunicaciones World

Además de acercar al visitante profesional las novedades del mercado de networking y telecomunicaciones, EXPO COMM acogerá en esta su quinta edición tres convocatorias paralelas. Así, el V Congreso Internacional de las Comunicaciones de Empresa, Teleforum 2003, analizará la situación del sector desde distintas perspectivas, como las comunicaciones móviles y las redes y los servicios multimedia.

Se celebrarán, asimismo, las jornadas CRM/Contact Center, organizadas con el apoyo de la Asociacion Espanola de Expertos en Centros de Contacto con Clientes); Innovacion en la Empresa, en colaboración con Madrid+d; y Pymes y Nuevas Tecnologías, bajo el patrocinio de la Cámara de Comercio de Madrid.

Por su parte, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT/ANITT) celebrará el día 10 su VII Congreso Profesional de las Telecomunicaciones. El Congreso se centrará en aspectos como la acústica en la edificación y medio ambiente, la nueva normativa ICT y el visado digital, y las tendencias de las telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

www.expocomm.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información