Actualidad | Noticias | 07 MAR 2005

Mañana abre sus puertas SITI/asLAN

La Asociación de Proveedores de Sistemas de Red (asLAN) tiene todo preparado para la inauguración de su tradicional feria tecnológica, SITI/asLAN, que este año abrirá sus puertas mañana y se prolongará hasta el 10 de marzo en el Parque Ferial Juan Carlos I (Ifema) de Madrid.
Dealer World
Del 8 al 10 de marzo, el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid acoge una nueva edición de SITI/asLAN, una feria que este año estará centrada en cinco áreas: convergencia IP y almacenamiento, seguridad, movilidad, infraestructura de redes y servicios gestionados de telecomunicaciones. Los responsables de la asociación esperan tener, como mínimo, unos 12.000 visitantes.

Con estos datos, los responsables de la asociación esperan seguir afianzando la recuperación de su feria, después de que el pasado año creciera un 18 por ciento el número de expositores y pasaran por la muestra 11.000 personas, “y todo ello pese a que el día de apertura coincidió con el trágico 11 de marzo”.

Además, y tal y como explicaba Pedro Casado, tras un debate interno en la asociación, el año pasado se apostó por dotar a la feria de más contenidos. “Antes la asociación basaba la feria como vehículo de comunicación y surgieron los foros como una nueva vía, que ha sido muy exitosa y beneficiosa para transmitir información tecnológica, no comercial”. Por eso, y tras la satisfacción conseguida, este año se repiten los foros, “dando más valor a la feria”.

Además, Félix Benavides también explicaba que, dentro de la feria, se va a llevar a cabo la Cisco Expo, en la que se contará con la participación de partners en diversas materias, como seguridad y telefonía IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información