Actualidad | Noticias | 26 MAR 2007

Mañana abre SITI/asLAN 2007

El pabellón 6 de IFEMA en Madrid acogerá desde mañana y hasta el jueves 29 de marzo una nueva edición de SITI/asLAN. La feria contará con 127 expositores y más de 400 fabricantes representados del mundo de las redes y las tecnologías convergentes.
Comunicaciones World
Una de las tecnologías protagonistas del encuentro de este año será las redes inalámbricas bajo el estándar 802.11n y serán muchos los fabricantes que expongan su oferta de productos pre-estándar, con velocidades de transmisión de hasta 100Mbps.

La organización de eventos simultáneos caracteriza asimismo a esta edición de la feria. Así, tendrán lugar los Encuentros Profesionales de Tecnología en Sectores Clave, el Foro Tecnológico @asLAN para responsables TIC del sector público y privado, y Storage Forum, evento especializado en almacenamiento de datos que se celebra por segundo año en el marco de SITI/asLAN.

La organización espera que este año se superen los 12.500 visitantes profesionales.
www.aslan.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información