Actualidad | Noticias | 05 MAY 2011

ManageEngine actualiza su solución BSM IT360

ManageEngine presenta la nueva versión 9.0 de ManageEngine IT360, solución BSM (Business Service Management) que combina la monitorización de infraestructuras y sistemas con un completo Service Desk basado en ITIL, que ofrece grandes oportunidades tanto en su versión para usuarios finales como en su versión específica para proveedores de servicio, ManageEngine IT360 MSP
Network World

 

ManageEngine IT360 ayuda a los responsables de TI asegurar la máxima disponibilidad de los servicios críticos. Aporta a la monitorización de infraestructuras y aplicaciones un contexto estratégico desde el punto de vista de negocio y otorga visibilidad sobre las relaciones entre los dispositivos de red y los servicios, así como sobre el impacto de negocio de las incidencias. Además, la solución BSM de ManageEngine permite alinear sus servicios de TI con los procesos críticos de negocio, así como definir y monitorizar las métricas clave de su organización y reaccionar ante cualquier problema.

ManageEngine BSMEntre las mejoras de la nueva versión 9.0 de ManageEngine, está la incorporación del catálogo de servicios a su lista de funcionalidades ITIL, como la gestión de incidencias, problemas y gestión del cambio, así como el CMDB. El catálogo de servicios permite que el departamento TI pueda definir y fijar los servicios disponibles, así como mantener un flujo de trabajo completo para peticiones de servicio, asegurándose que estos servicios son ejecutados eficazmente y a tiempo.

IT360 9.0 también añade en la parte de monitorización la última tecnología de monitorización virtual de infraestructuras, que incluye servidores Microsoft Hyper-V y VMware ESX/Sexy, así como máquinas virtuales (VM) configuradas en estos servidores. ManageEngine IT360 9.0 es idóneo para la actual situación del mercado, ya que se adapta a la funcionalidad que los clientes necesitan, proporcionando una relación rendimiento/coste mucho más atractiva que las grandes suites tradicionales”, comenta Chuck Cohen, director general de IREO, mayorista en España de MenageEngine.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información