Actualidad | Noticias | 13 MAY 2008

Málaga será capital de la tecnología 3G del 12 al 16 de mayo

Del 12 al 16 de mayo, el grupo GERAN de la 3GPP celebrará una reunión en Málaga con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía y la firma AT4 Wireless.
Comunicaciones World
Imponiéndose a las candidaturas de otras empresas de países como China y Corea del Sur, Málaga acogerá la sesión 38 de GERAN, grupo de trabajo de la 3GPP encargado de la definición de las funciones, requerimientos e interfaces de las tecnologías UMTS, HSDPA y HSUPA.

La apertura de la reunión correrá a cargo de Francisco Salas, concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y en su transcurso se distribuirá información del Plan ASI (Plan Andalucía Sociedad de la Información 2007-2010), en el que se recogen casi un centenar de medidas destinadas a garantizar la accesibilidad y disponibilidad de infraestructuras y TIC en todo el territorio andaluz por parte de ciudadanos, empresas y Administración.

En el 3GPP, que engloba varios grupos de trabajo asociados a las diferentes tecnologías móviles, participan alrededor de 120 ingenieros de todo el mundo especializados en esta área tecnológica.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios