Actualidad | Noticias | 28 OCT 2010

MainTrack ofrece una aplicación para gestionar viajes desde el móvil para Windows Phone 7

Tripmate247 es una aplicación móvil que permite a los usuarios reservar desde sus terminales todo que hace referencia a sus viajes. Esta herramienta está disponible para Windows Phone 7. La aplicación de descarga gratuita ha sido desarrollada por MainTrack.
Network World

Tripmate247 interactúa con el sitio web de tripmate247 y ambos cuentan con el soporte ininterrumpido de un centro de atención al cliente. Tanto si las reservas se realizan a través de la aplicación, como a través del sitio web, Tripmate247 se asegura de que toda la información relevante del cliente esté sincronizada dondequiera que éste la necesite. A su vez, la información sobre el itinerario almacenada en el visor personal del usuario puede compartirse mediante SMS y correo electrónico.

Tripmate247 ya está disponible para Windows Phone 7 en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Más adelante, en noviembre y diciembre de 2010, se incluirán mejoras gratuitas como compartir información a través de Facebook y LinkedIn, actualizaciones meteorológicas personalizadas, notificaciones de visa, tarifas de cambio de divisas, detalles sobre la facturación e información de vuelo en directo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información