Actualidad | Noticias | 19 MAY 2015

Magnolia anuncia el programa de su conferencia europea sobre IoT

El encuentro, en el que más de 300 personas debatirán el futuro del negocio tecnológico de internet de las cosas, se centrará en casos de estudio reales de empresas líderes en el mundo.
Internet-of-Things-IoT-internet-de-las-cosas
Marga Verdú

El gestor de contenidos y plataforma digital de negocios Magnolia CMS ha anunciado hoy el programa para la sexta edición de su conferencia europea, que se celebrará del 9 al 11 de junio en la ciudad suiza de Basilea. En el marco de la reunión se darán cita marcas líderes a nivel mundial como Virgin Holidays, Atlassian, ­creador de JIRA y Confluence, y la compañía suiza de seguros Visana, así como diversos partners de implementación, como la consultora española VASS.

 

Magnolia presentará su más reciente release, así como algunos de sus últimos desarrollos, incluyendo las aplicaciones de gestión de beacons (balizas conectadas por bluetooth) y cupones. Estas aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT) facilitan a las empresas la puesta en marcha de sus propios proyectos de beacons para mejorar la experiencia de usuario. Además, Magnolia ha desarrollado una aplicación especial para el encuentro de Basilea con la que demostrará el poder de los beacons y de Magnolia en acción, proporcionando a los asistentes información sobre la conferencia, en tiempo real y basada en su ubicación.

 

"En Magnolia estamos emocionados con la transformación digital que estamos viviendo", ha comentado Boris Kraft, cofundador y Chief Visionary Officer (CVO) de Magnolia. "Nuestra conferencia anual representa una oportunidad extraordinaria para los profesionales del Cuadro de texto: Boris Kraft, Chief Visionary Officer de Magnoliamundo digital de aprender sobre historias de transformación digital reales, basadas en la experiencia de nuestros clientes".

 

"También hemos incluido dos charlas que trascienden el universo Magnolia. Mark Halvorson de Atlassian hará una presentación especial sobre el desarrollo de una cultura de codificación que pretende hacer a los desarrolladores más felices y productivos y crear mejor código. Por su parte, Josh Valman de RPD International presentará algunas ideas únicas sobre el desarrollo rápido de productos para algunas de las marcas mundiales más importantes. En esto, el Internet de las Cosas juega un papel aún más importante, y el uso de una plataforma de negocios que integre contenido, comercio e IoT para producir experiencias de usuario extraordinarias, será cada vez más claro", señaló Kraft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información