Actualidad | Noticias | 17 ENE 2007

Magirus refuerza su oferta de seguridad con los productos de Kaspersky

Magirus ha firmado un acuerdo paneuropeo de distribución con Kaspersky. Las bases de esta alianza se extenderán a nivel europeo y en el caso concreto de la filial española del mayorista, el acuerdo contempla la comercialización de los productos de Kaspersky tanto en España como en el mercado luso.
Comunicaciones World
Esta nueva relación comercial supone para Magirus dar por concluida la asignatura pendiente que mantenía con Kaspersky, ya que tras la fusión con Allasso, no se había renovado hasta ahora el contrato de distribución con el fabricante.
Esta firma se enmarca dentro de la estrategia empresarial que Magirus está llevando a acabo tras la fusión, en la que el mayorista está apostando de un modo especial por potenciar su división de Seguridad.
Entre los objetivos a corto plazo que persigue Magirus con la incorporación de Kaspersky a su portfolio, destaca incrementar la facturación del fabricante, con el fin de que se convierta en una marca de referencia dentro del mayorista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información