Actualidad | Noticias | 07 MAY 2010

Maestro Wireless facilita el acceso en zonas remotas

Maestro Wireless ha desarrollado un router inalámbrico industrial, el 3GIR, que facilita la conexión de áreas remotas y aquéllas que presentan dificultades de acceso.
Network World

El router industrial 3GIR de Maestro Wireless ha sido diseñado para ofrecer una rápida conectividad inalámbrica en aplicaciones industriales, utilizando las tecnologías GPSR, EDGE, UMTS, HSDPA y HSUPA. Además, posibilita la conexión de áreas remotas y con dificultades de acceso a un sitio central utilizando la función de túnel IP-IP.

Se trata de un dispositivo capaz de comunicarse a través de los cortafuegos y preparado para superar los problemas relacionados con las comunicaciones bidireccionales de la red a través de una barrera NAT. Lleva integrado un software específico para realizar la configuración adecuada del servicio, así como el mantenimiento de forma remota de los distintos equipos.

Alcanza una conectividad de hasta 7,2 Mbps, soporta DHCP, DNS, NTP, DNAT y Cliente VNP, y admite doble SIM para conmutación automática.



Noticias relacionadas:

- Ibérica de Componentes Módem inalámbrico Maestro Industrial

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información