Actualidad | Noticias | 12 MAR 2001

Madritel y eresMas firman un acuerdo para el desarrollo de contenidos y servicios de banda ancha

Madritel y eresMas anunciaron hoy la firma de un acuerdo para desarrollar contenidos y servicios de banda ancha, con el objetivo de permitir al usuario explotar toda la potencialidad de Internet, señalaron las compañías del grupo Auna en un comunicado.
Comunicaciones World


Uno de los primeros frutos del acuerdo se concretará en el lanzamiento del portal `www.madritel.com`, con contenidos y servicios como chat, webmail o agenda proporcionados por eresMas. Además, Madritel ofrecerá a través de su red de fibra óptica otros servicios de banda ancha, como teleformación, video-`callcenter` o juegos en red.

A través de `www.madritel.com`, la operadora de cable ofrecerá los principales canales de contenidos en banda estrecha de eresMas, desde noticias de actualidad hasta información para nuevos padres, música, finanzas, glamour, cómics, compras, motor, jóvenes, estudiantes, empleo, horóscopo, deportes, loterías, tiempo, etc.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información