Actualidad | Noticias | 11 FEB 2000

Madritel reduce sus tarifas telefónicas hasta un 22,4%

El pasado día 7, Madritel, el operador de redes de cable de la Comunidad de Madrid, redujo entre un 10% y un 22,4% sus tarifas de telefonía para llamadas locales, interprovinciales e Internet. Según la compañía, con esta rebaja, sus clientes se beneficiarán de un ahorro en sus tarifas de llamadas locales y provinciales de entre el 10% y el 91%, en comparación con Telefónica.
Paco Sánchez
Para que los usuarios comparen más fácilmente las distintas ofertas del mercado, Madritel ha unificado las franjas horarias a las del operador dominante, siendo sus tarifas más baratas en todos los tramos. El precio por minuto oscila entre 1,23 y 3,60 pesetas, dependiendo de las franjas, y el coste de establecimiento de llamada será de 11,1 pesetas. El importe mensual de mantenimiento de la línea es de 1.130 pesetas, un 22% más económica. En llamadas locales y provinciales, el horario reducido es adelantado de las 20 a las 18 horas, y la franja horaria normal del sábado de 8 a 2 de la mañana pasa a ser reducida.
El servicio de acceso gratuito a Internet de Madritel, Internet Familiar, permite navegar con una tarifa de conexión de entre 1,23 y 3 pesetas el minuto –la más competitiva, según el operador-, lo que conlleva un ahorro del 25%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información