Actualidad | Noticias | 21 NOV 2001

Madritel lanza nuevos servicios de acceso a Internet para pymes

Madritel ha comenzado a ofertar en la Comunidad de Madrid el nuevo servicio de acceso a Internet "cable-router 2Mbps". Dirigido especialmente a las pymes, permite conectar hasta 50 usuarios sin necesidad de utilizar software adicional.
Comunicaciones World

El coste de alta e instalación del servicio es de 10.000 pesetas si el usuario se abona a otro de los servicios de Madritel. Asimismo, la compañía ofrece cinco tipos de bonos desde 500 MB hasta 10.000 MB y unos precios que oscilan entre las 10.500 y las 35.000 pesetas. Los megas adicionales se facturarán aparte y su precio oscilará entre las 8 y las 3 pesetas, en función del tipo de bono contratado. El nuevo servicio de Madritel incluye también 10 cuentas de correo, 10 MB de espacio 'web' y una dirección IP pública y fija adicional para servidor del cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información