Actualidad | Noticias | 17 AGO 2001

Madritel invertirá más de 1.000 millones de pesetas en infraestructura de fibra óptica

El operador de cable Madritel ha logrado negociar la incorporación de su infraestructura de fibra óptica en los nuevos viales de Madrid capital y en otros desarrollos urbanísticos de la comunidad autónoma, invirtiendo más de 1.000 millones de pesetas.
Comunicaciones World
La fibra óptica de Madritel estará disponible para 40.000 viviendas de nueva planta, que podrán disponer de servicios de telefonía, televisión digital, Internet y banda ancha, evitando la apertura de nuevas zanjas una vez finalizada la contrucción de las urbanizaciones.

Asimismo, Madritel también posee planes similares en otros proyectos urbanizadores que se realizan en Madrid capital y otras localidades de la comunidad, como Alcobendas, Getafe, Majadahonda, Parla y Pinto. Con estos proyectos el operador de cable pretende dar acceso a la nueva red de fibra óptica a 55.000 viviendas futuras.

Actualmente, Madritel cuenta con 480.000 hogares y empresas susceptibles de conexión en la Comunidad de Madrid y ofrece sus servicios a 90.000 clientes residenciales.

www.madritel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información