Actualidad | Noticias | 27 MAY 1999

Madritel inaugura su Anillo Sur de fibra óptica

La red de cable de Madritel ya ha llegado a la zona sur de la Comunidad de Madrid, la tercera zona metropolitana más poblada de España. La compañía acaba de inaugurar en Móstoles su Gran Anillo Sur que enlazará las principales localidades de la zona.
Paco Sánchez



Con inversiones superiores a los 7.000 millones de pesetas, Madritel no sólo pondrá a disposición de los habitantes de Móstoles nuevos servicios de comunicación, sino que proporcionará además la oportunidad a las empresas e industrias asentadas en esta área de beneficiarse de las ventajas que aporta las tecnologías avanzadas de comunicaciones.
La oferta que presenta la compañía en Móstoles permite elegir entre telefonía, televisión, Internet y otros nuevos servicios, o disponer de todos ellos con un solo contrato. Desde el primer momento, ofrece todo tipo de llamadas telefónicas (locales, provinciales, nacioanles, internacionales y de fijo a móvil) con la particularidad de cobrar las llamadas realizadas dentro de la Comunidad a tarifa local. La ?Tarifa Madrid? de Madritel supone, por tanto, descuentos de hasta el 82 por ciento respecto de otros operadores.
La oferta televisiva apuesta claramente por la producción propia. La fórmula básica ?Televisió para todos? cuesta menos de mil pesetas si se contrata también el servicio telefónico e incluye canales que abarcan los principales géneros.
En cuanto a los servicios Internet, uno de los servicios que ganarán en capacidad y velocidad gracias a la fibra óptica, la compañía ofrece accesos a distintas modalidades que suponen ahorros de hasta el 50 por ciento. Internet Básico, Acceso Profesional e Internet de Alta Velocidad son las tres fórmulas ofrecidas. En esta última versión, la velocidad de acceso se multiplica por cinco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información