Actualidad | Noticias | 28 SEP 2005

Madrid acogerá el tercer Congreso Europeo de Marketing Móvil

La MMA (Mobile Marketing Association) ha elegido Madrid como sede del tercer Congreso Europeo de Marketing Móvil, que se celebrará el 20 y 21 de octubre con el patrocinio de Telefónica Móviles y mBlox.
Comunicaciones World

Según la organización, el congreso pretende servir de foro europeo de discusión y debate para todos los agentes del mercado de movilidad, como operadores, fabricantes y proveedores de contenidos. En el evento participarán expertos de Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Finlandia y España, que abordarán diversos aspectos del marketing móvil desde distintas perspectivas, como localización, Mobile TV, publicidad y convergencia de medios.

El capítulo español de MMA, constituido el pasado mes de julio, está presidido por Sixto Arias y cuenta con la participación de firmas como Buongiorno MyAlert, TPI, Mobile One2One, Aecomo y Movidream. El objetivo de MMA, que en Estados Unidos está apoyada por grandes marcas como Microsoft, Carat, Visa, Verizon y Ogilvy, es impulsar el desarrollo internacional del marketing móvil y las tecnologías que lo soportan.

www.mmaspain.com/mobilem05

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información