Actualidad | Noticias | 16 SEP 2005

Madrid acogerá Broadband World Forum Europe 2005

El International Engineering Consortium (IEC) ha elegido el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para celebrar, entre el 3 y 6 de octubre, una nueva edición de Broadband World Forum Europe. De forma paralela tendrá lugar WiMAX Global ComForum.
Comunicaciones World
Durante estas jornadas se examinarán los últimos desarrollos en redes de acceso ópticas y MAN; xDSL y sus híbridos; topologías Gigabith Ethernet; soluciones de acceso para la última milla como 802.11, acceso de banda ancha inalámbrico y satélite; Internet móvil de alta velocidad; arquitecturas de banda ancha emergentes; y las aplicaciones, servicios y entrega de contenidos como generadores de ingresos. Entre las conferencias destaca la titulada “El Futuro del Triple Play”, en la que, desde el punto de vista de los distintos actores de este segmento, se proporcionará una visión completa sobre los retos y soluciones que plantea este modelo.

Incluido en el marco de este evento se celebrará WiMAX Global ComForum, los días 4 y 5 de octubre. En este foro se discutirá sobre los retos empresariales y tecnológicos derivados de la implementación de redes de banda ancha inalámbricas WiMAX, tanto para el acceso fijo como móvil.

www.iec.org/events/2005/bbwf

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información