Actualidad | Noticias | 04 MAY 1999

Madge lanza una solución de vídeo sobre IP para red local

Madge Networks ha presentado su solución de vídeo sobre IP "Video in a Box". Se trata de un kit de iniciación que permitirá a los responsables de red desarrollar aplicaciones de vídeo sobre IP en sus redes LAN y evaluar los beneficios empresariales que comporta el uso del vídeo en redes de área local.
Arantxa G. Aguilera


El producto facilita la planificación, puesta a punto y evaluación de una red de vídeo en una o múltiples localizaciones que sirva de transporte a aplicaciones de compartición de datos y/o simple comunicación de vídeo. Video in a Box incluye LAN Video Gateway de Madge para Ethernet o Token-Ring, junto con cinco códecs de videoconferencia para PC, cuatro de ellas H.323 para IP y una adicional H.320 para RDSI.

LAN Video Gateway ofrece interoperatividad basada en estándares entre los sistemas de vídeo basados en IP y los sistemas de videoconferencia existentes basados en RDSI. De esta forma, las empresas pueden implementar rápida y fácilmente aplicaciones de colaboración y de vídeo de alta calidad. Además, la red de vídeo puede ser ampliada gradualmente en función de la demanda mediante la incorporación de unidades adicionales donde sea necesario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información