Actualidad | Noticias | 19 NOV 1999

Madge anuncia una plataforma multigigabit para Token Ring basada en la conmutación Gigabit Ethernet de Intel

Madge.connect ha decidido apoyarse en la tecnología de Intel para la creación de una solución capaz de responder a las necesidades de conmutación gigabit de los clientes corporativos. Para ello ha firmado un acuerdo que le permitirá ofrecer a los usuarios Token Ring soluciones de conmutación basadas en la plataforma Gigabit Ethernet de Intel sobre las que correr aplicaciones IP. El producto estará disponible durante la primera mitad del 2000.
Marta Cabanillas
"En el entorno empresarial actual, los clientes necesitan soluciones que les proporcionen flexibilidad para implementar aplicaciones de siguiente generación, basadas en IP, cómo y cuándo quieran, a la vez que permitan la coexistencia de múltiples tecnologías en una única plataforma", asegura Mike Wilson, consejero delegado de Madge.connect. "El acuerdo con Intel combina nuestras fuerzas - la experiencia y conocimientos de Madge.connect en Token Ring con el liderazgo de Intel en redes Gigabit- para ofrecer a los usuarios de redes corporativas Token Ring las últimas novedades en soluciones de red de alto rendimiento".

Esta iniciativa colocará a Madge.connect, filial de Madge Networks, en situación de poder proporcionar a sus clientes una sencilla migración hacia aplicaciones basadas en IP y facilitará la convergencia entre voz, vídeo y datos ya que aportará una sólida vía de desarrollo a medida según aumenten las necesidades de ancho de banda en la red empresarial o se haga necesaria la introducción de aplicaciones de siguiente generación.
www.madge.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios