Actualidad | Noticias | 12 JUN 2008

Macworld obtiene el premio Comunicarte 2008 a la mejor publicación periódica

La revista Macworld, del grupo IDG Communications, ha obtenido el premio Comunicarte 2008 a la mejor publicación periódica. Los premios Comunicarte, organizados por el IES Puerta Bonita y la Comunidad de Madrid, se conceden anualmente a medios de comunicación, diseñadores y empresas destacadas en el sector audiovisual, la comunicación y las artes gráficas.
Macworld

En la categoría de mejor programa de televisión, el galardonado ha sido el programa El Hormiguero de la cadena 4 que competía con otros nominados como Noche Hache, El Intermedio o Muchachada Nui. El premio al mejor programa de radio ha sido para el programa Plásticos y Decibelios, de la cadena M80, que competía con otros seleccionados como el programa El Ojo Critico o No Es un Día Cualquiera, de la cadena Radio Nacional de España.

Los galardones de la edición 2008 han sido creados por Pilar Cavestany, artista que ha presentado también una colección de piezas gráficas y esculturas con motivo de las jornadas Comunicarte 2008.

Entre otros nominados a la categoría de mejor publicación periódica, premio obtenido por Macworld España, se encontraban revistas como Investigación y Ciencia, Belio y Desnivel. El galardón ha sido recogido por Daniel de Blas, director de Macworld, que agradeció haber sido elegido en unos premios que no están mediatizados y dedicó el premio al equipo de la revista, "tanto a quienes firman los artículos como a quienes, no siendo tan visibles son igual de importantes".

El resto de los premios Comunicarte 08 han sido los siguientes:

Mejor diseño de cartel de largometraje del cine español: 14 Kilómetros.
Finalistas: Caótica Ana, Invisibles, Mujeres en el Parque, La Soledad.

Mejor portada de suplemento dominical: El Dominical.
Finalistas: El País Semanal, El Semanal, Magazine El Mundo.

Mejor canal temático: MTV España.
Finalistas: Canal de Historia, Odisea, Natura 

Otros premios:
Premio especial de medios de comunicación: Revista Visual
Mejor empresa audiovisual implicada en proyectos educativos: Rosco Ibérica
Mejor empresa del sector gráfico implicada en proyectos educativos: Gráficas Palermo

Web: www.iespuertabonita.com/web0001/principal.htm

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información