Actualidad | Noticias | 17 SEP 2001

Lycos Europe se une a las reestructuraciones

La división europea de Lycos, Lycos Europe, ha decidido relanzar un programa de reestructuración global para hacer frente a la evolución de los mercados publicitarios. La nueva política de Lycos permitirá a la corporación reducir los costes en las áreas de marketing, redes y hospedaje.
José Lebeña Acebo
La corporación perteneciente a la española Terra Networks, filial de Telefónica para Internet, tiene como primer objetivo centrar sus actividades dentro del buscador, comunicaciones, comercio electrónico y sus canales de contenidos especializados. El anuncio de adaptación del programa responde a la necesidad de la compañía de reducir costes y al mismo tiempo expandir su oferta en el mercado europeo.

Con el fin de reducir la dependencia de Lycos Europe de los ingresos por publicidad se explotarán áreas de servicios premium de pago, móvil y comercio electrónico.

Por otra parte, el programa de reestructuración conlleva la reducción de 300 puestos de trabajo en el continente europeo.

www.lycos.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información