Actualidad | Noticias | 22 ENE 2003

Lucent y T-Mobile evaluarán la seguridad con tecnología 3G

Lucent y T-Mobile han creado un proyecto para evaluar los servicios de datos a alta velocidad y la seguridad con tecnología de tercera generación.
Comunicaciones World
Las empresas participantes demostrarán a sus clientes cómo pueden beneficiarse de la seguridad y los servicios móviles de datos de alta velocidad, así como de aplicaciones empresariales integradas de extremo a extremo.

Durante el tiempo en el que se encuentre en vigor el acuerdo, Lucent proveerá a T-Mobile Soluciones Seguras de Datos para Móviles para Empresas (SMDSe), un paquete de hardware y software diseñado para permitir a los clientes usar sus dispositivos de móviles a acceder a todas las aplicaciones que utilizan normalmente, sin reducir los niveles de seguridad y rendimiento.

Un componente clave de esta solución es la tarjeta PCMCIA de módem inalámbrico UMTS 3Globe Trotter que permite realizar conexiones de alta velocidad en terminales móviles. La oferta del proveedor de soluciones incorpora herramientas de software que permiten a la empresa usuaria acceder a servicios móviles de alta velocidad y a soluciones para soportar la interconexión desde la red UMTS a redes locales inalámbricas.

El proyecto incluye también el acceso de radio terrestre UMTS (UTRAN) de Lucent, así como la oferta de conmutación de red de paquetes de Lucent incluyéndole Super Distributed Home Location Register, herramienta capaz de gestionar la información del cliente por servicios de voz y datos 3G.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información