Actualidad | Noticias | 04 ABR 2000

Lucent y Strategy.com forman una alianza estratégica en Internet por telefonía móvil

Lucent Technologies y Strategy.com, han anunciado una alianza estratégica para desarrollar aplicaciones y tecnologías para la próxima generación de servicios de acceso inalámbrico a Internet. Las dos compañías permitirán a los operadores de telefonía móvil ofrecer contenidos personalizados y locales a sus clientes, lo que les hará posible realizar transacciones seguras en el momento oportuno a través de sus dispositivos móviles.
Comunicaciones World
Según los términos del acuerdo, cada compañía se incorporará al programa de afiliados de la otra para acelerar la introducción de soluciones comerciales que se beneficien de Internet móvil. Lucent se convertirá en socio preferente de Strategy.com y remitirá afiliaciones a la Red Strategy.com. La incorporación a Strategy.com permitirá a los clientes del operador de redes inalámbricas Lucent,recibir en sus dispositivos móviles información personalizada sobre el tiempo, finanzas deportes y actualidad y en un futuro, la posibilidad de realizar transacciones a través de sus dispositivos móviles. Por ejemplo, Strategy.com podría alertar a los consumidores cuando una acción de su cartera de valores ha subido y permitirles hacer una operación de compraventa directamente desde el menú del teléfono.

Con la incorporación de los servicios de Strategy.com a sus ofertas, los proveedores de red tendrán la oportunidad de incrementar sus ingresos incluyendo aquellos derivados de los servicios de transacciones, suscripciones y publicidad. Además, éstos pueden mejorar la gestión de la relación con los clientes y fomentar su fidelidad.

Strategy.com se ha incorporado al programa de Innovaciones Corporativas de Lucent, de forma que ambas compañías pueden investigar, probar y desarrollar servicios de acceso inalámbrico a Internet que incluyen tecnología basada en la ubicación geográfica para mejorar las capacidades de alerta personalizada de Strategy.com.

Con la combinación de las capacidades de Wireless Data Gateway de Lucent y la personalización de Strategy.com, los servicios desarrollados por ambas compañías podrán alertar a las personas sobre
información local de su interés. Además, las dos compañías trabajarán conjuntamente para permitir la realización de transacciones a través de los dispositivos inlámbricos multimedia de próxima generación e incorporar estas funcionalidades a las redes de tercera generación. Estos servicios serán comercializados de forma conjunta a los proveedores de servicios inalámbricos de Lucent.
www.lucent.com.
www.strategy.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información